martes, 10 de abril de 2012

In Memoriam

Fernando Naranjo Durán, después de ver numerosas noticias de la muerte de José María Silva de Lima "Joselón", ha contactado conmigo y me ha  pedido el colgar unos versos que ha dedicado a Joselón, por supuesto para mi ha sido todo un placer.

Podéis admirar sus blogs

-In memóriam -
Va por ti... La levantá..
Lo dicen tus costaleros
que portaron con salero
tu cuerpo con hermandá!
Y sus ducas fueron tantas
que aquellas roncas gargantas
lloraron mú de verdá..

Así que no te retires
que ya empieza tu semana:
y aquellas almas hermanas
dedicaran sus sentires
a tu amistad y recuerdo.
Yo me uniré.. Estoy de acuerdo,
pues para todos  pervives!..

Maestro!..Suene la banda..
Al cielo!.. Vamos con ella!
Sola... la Soledad  bella
sin Joselón,  van  sus andas..
Triste su candelería..
Triste va  la cruz de guía..
Sin “Joselón” su Baranda!..

Fernando naranjo duran

16-3-2012

Publicar un comentario

Back to TOP