miércoles, 20 de abril de 2011

A mi "GRAN AMIGO"

En el post anterior faltabas tú mi "GRAN AMIGO", te he querido dedicar un solo post para ti, aunque necesitarías un blog entero.

Gabino Manuel Fernández Rodríguez "Gabi", los que te conocemos, sabemos como eres y todo lo que te mereces y seguramente nos quedemos cortos, por eso voy a usar mi blog para contar como eres y lo que te debo a tí "MI GRAN AMIGO".

Eres ese amigo que todos nos gustaría tener, amigo de sus amigos en los buenos y malos momentos, y que por suerte yo tengo, un amigo con el que he podio contar en los buenos y malos momentos que he tenido y que siempre me has aconsejado lo mejor posible.

Eres ese amigo al que llamamos "MI MEJOR AMIGO", al que tienes a la hora que haga falta, para lo que haga falta sin mirar las consecuencias y como yo he podido contar contigo, por eso eres "MI GRAN Y MEJOR AMIGO".

Como he dicho antes nos quedaríamos y sobre todo yo, me quedo corto en hablar todo lo bueno que has hecho por mi en mis tantos malos momentos y se que te he dado bastantes malos momentos pero que le voy hacer "SOY EL HOMBRE PROBLEMA" como me llamas.

Quiero darte las gracias y pedirte perdón por esas cosas.

Gracias por darme tan buenos consejos y perdón por no haberte hecho caso en algunos de ellos.

Gracias por haber estado hay cada vez que he necesitado y perdón por haberte molestado con mis problemas.

Gracias por haberme templado y parado para no cometer ninguna equivocación cuando me pongo testarudo con algo.

Gracias especiales, por haber hablado con mis padres en un momento muy difícil mio, para decirles que no se preocuparan, que estarías pendiente y cuidarías de mi.

Perdona, por no haber podido cumplir ese acuerdo al que llegamos tu y yo.

Perdona por haberme ido hoy cuando me has dicho que me quedará hasta el final y gracias por decirme que como amigo tuyo lo importante era que estaba a tu lado.

Hoy Martes Santo, me he sentido apenado por no poderte ver de negro delante del paso de la Virgen de la Amargura mientras se paseaba por las calles de Badajoz, se me hubiera llenado la boca al decir ese es Gabi, mi amigo.

Desearte que aunque este año no haya podido ser, la Virgen de la Amargura te permita ir delante de ella durante muchos años, con esa gran cuadrilla que os acompañara a Juani y a ti.

Desearte también que el Cristo de los Gitanos, te de fuerzas durante muchos años para vestirte el costal y tu faja, como costalero eres capaz de levantar con tus palabras de aliento a los compañeros de abajo.

Por último, no puedo olvidar que detrás tuya hay una gran mujer "Juani", a la que también le tengo que dar las gracias por sus consejos y por permitirnos pasar tanto tiempo juntos, y darle las gracias por esos calditos del puchero y esas papas con carne que me has preparado.









Publicar un comentario

Back to TOP