lunes, 11 de abril de 2011

Coronación Virgen de los Dolores de Camas

Al leer hoy mismo el Sacramental Digital de la hdad. del Gran Poder de Camas, mi hermandad, me he llevado una gran alegría al dar la noticia que la Coronación de la Virgen de los Dolores de Camas alcaldesa perpetua de Camas, será el 15 de junio de 2013 hasta aquí nada nuevo, la gran noticia es que la salida de la Virgen de los Dolores de Camas hacia la Catedral será desde la Capilla de los marineros donde reside la Esperanza de Triana, mi otra Virgen. Como comprenderéis una gran alegría la que me he llevado y más grande será el poder ver a mis dos vírgenes juntas, vírgenes en las cuales puedo decir que tuve la suerte de poder sacar las dos como costalero. Ese será uno de los mejores días de mi vida cofrade.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to TOP