martes, 13 de abril de 2010

Vamonos por Triana!

Mi otra hermandad.

Como dirían esas viejas abuelas trianeras, es que va guapísimo y ella va guapísima y llevarían toda la razón del mundo. Aunque tengo que reconocer mi vena trianera, pero es que para mi el Jueves Santo por la Tarde con mi Hermandad del Gran Poder y luego seguidamente el Viernes Santo mi Hermandad de la Esperanza de Triana es el máximo de la Semana Santa, la cara me brilla de la alegría en los momentos en que los veo en la calle.

Que decir de ese Cristo de las Tres Caídas radiante, como le brilla la cara al amanecer el día cuando les dan los rayos de la luz del sol, ya encontrándose por el barrio del Arenal y esa virgen marinera iba radiante, no se puede ir más bonita.





0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to TOP