martes, 5 de enero de 2010

Torneo Solidario Futbol-7





Os presento los 4 equipos que se presentaron por la hermandad de San Roque de negro equipo del Cristo de la Paz, de rojo el equipo de Cristo Rey, de amarillo equipo de la Virgen de la Palma y por último el equipo de la Agrupación Cristo Rey.

Ninguno de los equipos pudieron ganar este trofeo lo cual era lo de menos, lo que importaba era la colaboración, la solidaridad con este torneo de futbol-7 y contribuir con el lema del trofeo "Ningún niño sin juguete"

El único trofeo que se gano fue al mejor equipo que como no podía ser de otra forma lo gano el equipo del Cristo de la Paz, supieron captar lo que el trofeo significaba que era colaborar en él además de tener un rato agradable y risas entre amigos, como así lo demostraron porque más no nos pudimos reír entre nosotros mismos jugando y hacer reír a los que se encontraban viendo el partido.

Quiero dar las gracias a Juan Antonio Gómez Silva que es quien me ha cedido las fotos.

3 comentarios:

Cerero 5 de enero de 2010, 9:51  

Si que pasamos una rato impagable, todavia me duelen los costalazos que me di, pero me duele mas la mandibula de reirme.

Niño a que oleis todos jejeje.

Cerero.

Anónimo,  5 de enero de 2010, 12:33  

De todos los partidos que se jugaron, el más deportivo, divertido y a mi parecer al que no tenia que haber faltado nadie fue el jugado por Cristo de la Pax y los Catalinos.

El Cristo de la Pax fueron increibles lo que nos pudimos reir con ellos, entre las caidas, los amagos de dar al balón que no se le daba, el portero que estaba más tiempo en el suelo que de pie, fueron los mejores nadie más que ellos se merecían el trofeo al mejor equipo.

Si se repite este gesto solidario, teneis que volver a jugar que estaré allí el primero para veros.

Gracias por el rato tan agradable.

CORPLATA 5 de enero de 2010, 14:07  

De eso se trataba de colaborar con la recaudacion de juguetes para los niños necesitados y a la vez de pasar un rato divertido entre todos. La pena es que algunos equipos no lo entendieron asi. Lamentable.

Publicar un comentario

Back to TOP