jueves, 10 de diciembre de 2009

Brimz "Extremadura" XI




El Pasado día 8 se celebro en la Brigada "Extremadura" XI el día de la Inmaculada patrona de Infantería arma al que pertenecen la mayoría de los componentes de esta Brigada en este acto también se celebraba el acto de despedida de los componentes que marcharan a tierras Libanesas.

En esta misión marchan bastantes amigos, compañeros y cofrades quiero aprovechar el blog para despedirme de todos ellos, desearles toda la suerte del mundo y recordarles unas palabras que dijo el General de Futer antes de despedirme "la última orden que os doy hasta que os vuelva a ver es que volváis todos", así que ya sabéis compañeros las ordenes hay que cumplirlas.

En especial quiero despedirme de 4 compañeros con los que trabajo día a día formando un gran equipo de trabajo, tengo que reconocer que me hubiera gustado poder haber ido con ellos pero alguien se tenía que quedar para mantener el barco de trabajo que se queda a flote, espero verles muy pronto.

Abrazos para todos en especial para mis cuatros compañeros y como uno de ellos dice besitos cariñosos, pero como yo le digo siempre se aceptan pero sin ...... ¡jejejejeje!.

Espero veros pronto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Back to TOP