miércoles, 7 de octubre de 2009

El Señor de Sevilla




Obra cumbre del escultor córdobes Juan de Mesa.

Sería incapaz de concebir una Semana Santa en Sevilla sin que existiera EL SEÑOR DE SEVILLA, es digno de ver andar por las calles sevillanas a Ntro. Padre Jesús del Gran Poder con que delicadeza lo pasean los hombres que tienen el honor de encontrarse bajo él.

No hay ni un momento de los que se encuentra su Basílica abierta en que Jesús del Gran Poder se encuentre solo, siempre podrás encontrar gente que esta rezándole o pidiéndole.

Esta entrada se la quiero dedicar a mi amigo Sergio que se que le tiene un gran devoción y no pasa sin ir a visitarlo cada vez que va por Sevilla.

2 comentarios:

Anónimo,  7 de octubre de 2009, 23:34  

Ahora si se ven perfectamente. Que razón llevas cuando haces los comentarios que haces Del Señor de Sevilla. Por cierto, felicidades, ya has pasado la barrera de los 3000 visitantes.
Un abrazo de
JMGM

CS12 - Cerero 7 de octubre de 2009, 23:55  

Gracias por la dedicatoria amigo Alberto, la verdad que es una devocion familiar ya que mi abuela que residio durante un tiempo en Sevilla, le tenia una gran devocion al Señor y ella fue la que poquito a poco me la fue inculcando a mi y siempre que voy tengo un recuerdo para ella que ya lo contempla en el cielo.

Un fuerte abrazo

Publicar un comentario

Back to TOP