martes, 25 de agosto de 2009

La Casa del Cura de la Iglesia de la Vera Cruz


Fijaros la pedazo de casa que tiene el cura de la Iglesia de la Vera Cruz de Baeza, vamos mejor situada no puede estar frente por frente al Palacio de Jabalquinto y a escasos 100 metros de la S. I. Catedral de Baeza, situación inmejorable en todo el casco antiguo.

Hablando en serio la casa es de los padres de mi amigo José María, pero os cuento lo anterior porque es como la presentan el algunas Oficinas de Turismo de los alrededores.

Aprovecho ahora que hablo de sus padres para darles las gracias tanto a los padres de José como a la madre de Paqui por como nos trataron el fin de semana que estuvimos juntos en Baeza.

Besos para ellos.

2 comentarios:

Anónimo,  25 de agosto de 2009, 21:33  

Jajajja. Que bueno. Alberto cuenta esto porque en una ocasión visité con unos amigos la vecina ciudad De Úbeda, también Patrimonio de la Humanidad y es la respuesta que dieron en la Oficina de Turismo a unos amigos al ver mi casa en el plano. No tienes que dar gracias de nada Alberto, sabes que ellos y nosotros lo hicimos con muchísimo gusto. Espero que disfruten del amplio reportaje que está dedicando "El Prioste" a mi pueblo.
JMGM

Alberto Martín Gallego 25 de agosto de 2009, 23:21  

Al final como me dijiste me van a tener que dar las llaves del pueblo jejejejeje

Publicar un comentario

Back to TOP