domingo, 23 de agosto de 2009

Hermandad del Sol





Os dejo unas fotos cedidas por el amigo Ángel Cordero de este pasado Sábado de Pasión en el que realizo su estación de penitencia la Hermandad del Sol y en la que tuvimos el orgullo de pasear por su barrio del Plantinar tanto él, Gabino Fernández y yo mismo ellos en el Cristo Varón de Dolores y el que suscribe en el Palio de nuestra Señora del Sol en su Sagrada Conversación.

Gran Hermandad con grandes proyectos sociales y culturales, y uno de sus grandes proyectos su casa hermandad, la cual espero que pronto puedan tener, requisito para poder hacer acto de penitencia a la Santa Iglesia Catedral sevillana, esta hermandad lo merece por su labores y su saber estar.

Ojala la podamos verla el próximo Sábado Santo en Carrera Oficial.

7 comentarios:

Anónimo,  23 de agosto de 2009, 23:56  

Buenas fotografías y mejores cofrades y costaleros. Felicidades a los tres por el placer de ser costalero en Sevilla, para todo cofrade, un lujo.

Un abrazo. JMGM

Elena Moreno 24 de agosto de 2009, 10:05  

Gracias, Alberto, gracias...

Un abrazo fuerte
Elena Moreno

CS12 - Cerero 24 de agosto de 2009, 15:53  

Felicidades amigo Alberto, me gusta mucho el nuevo aspecto del blog.

A seguir currandoselo.

Un abrazo Cerero.

Anónimo,  24 de agosto de 2009, 20:04  

Lo tuyo me parece bien pero lo de los otros dos es una falta de respeto necesitando costaleros en badajoz y salir alli da la sensacion de que sabeis mas y estais por encima de los de badajoz

Alberto Martín Gallego 24 de agosto de 2009, 22:29  

Buenas para empezar esto no es un foro de discusión y os pediría que no entrarais en provocar discusiones, segundo el que tenga algo que decir al respecto por favor que se lo diga a ellos o a mi en persona.

Alberto Martín Gallego 24 de agosto de 2009, 22:31  

Elena no se merecen las gracias en todo caso soy yo el que os tengo que dar las gracias por la oportunidad que me disteis.

Gracias a ti primero por habernos presentado y a los componentes de la Hermandad del Sol por como se portaron con nosotros.

Alberto Martín Gallego 24 de agosto de 2009, 22:32  

Gracias Sergio me alegro que te guste tengo un gran maestro en el que fijarme para mejorar su aspecto

Publicar un comentario

Back to TOP