miércoles, 19 de agosto de 2009

Feria de Baeza






Feria de Baeza en la que estuvimos este Fin de Semana.

Estas fotos pertenecen a la Feria de Día como la denominan allí que se encuentra en diferente lugar a la de la noche esta última con sus casetas sus cacharritos para los niños, pero la que verdaderamente está muy bien es la de día son solamente casetas de las hermandades de Baeza para sacar un dinerillo y un escenario donde actúan grupos, ya podéis ver lo ambientada que se pone. La caseta que aparece en las fotos es de la Hermandad del Rescate a la que pertenecen nuestros amigos José María y Paqui.

2 comentarios:

Anónimo,  20 de agosto de 2009, 0:49  

Yo solo espero que lo pasarais bien. En cualquier caso voy a hablar con el Alcalde de mi pueblo para que te den la Medalla de la Ciudad por la difusión de nuestras fiestas y costumbres populares jeje.
Un abrazo
JMGM

Alberto Martín Gallego 20 de agosto de 2009, 20:17  

No dudes en que lo pasaramos bien, tanto como la medalla no me merezco, pero lo mejor de toda la feria de día fue el momento de mi baile por sevillanas con mi mujer, jajajaja.
Abrazos

Publicar un comentario

Back to TOP