jueves, 2 de julio de 2009

A MI GRAN AMIGO JOSÉ MARÍA



Como podéis ver nuestro amigo José María siempre con su cámara esperando plasmar como decía Pascual González -Buscando el momento, el rincón adecuado, la calleja prieta, la lúgubre plazoleta, la saeta precisa, la chicota justa, la entrada emocionante-.

5 comentarios:

Anónimo,  2 de julio de 2009, 21:44  

Jajaja. Muy bueno eso de Pascual González. Ese si que es un artista y este año hemos tenido la oportunidad de poder haberlo visto en su "Sevilla reza cantando" pero nos lo hemos perdido. El año que viene, si vuelve el espectáculo a los escenarios, lo veremos.

Alberto Martín Gallego 2 de julio de 2009, 22:14  

La verdad que es una pena no haber podido verlo este año, pero el año que viene como se repita, no faltaremos a él, porque como bien dices es un verdadero espectáculo. Yo particularmente despedi el año 2008 antes de que dieran las campanadas con el DVD de "Sevilla reza Cantando".

CS12 - Cerero 2 de julio de 2009, 23:43  

Buena gente la que aparece por aqui. Ese proximo Sevilla Reza Cantando, no nos lo perdemos, hacemos una escapa y ahi estamos, por que El Cachorro nunca a visto ni Sevilla ni Triana.

Un salduo, Cerero

Alberto Martín Gallego 3 de julio de 2009, 0:02  

Solo ha visto los balcones y las tejas de la cava, solo ve a los saeteros y las blancas espadañas, él no ha visto nunca el río ni el barrio de sus entrañas.

Anónimo,  3 de julio de 2009, 2:31  

Jolines Alberto me estás dejanso anonadado con tu verbo y tu poesía, te conoces el "Sevilla reza cantando" mejor que los propios cantores de Hispalis.
Hombre Cerero, ¿que si hay buena gente por aquí...? y tan buenos, de momento somos pocos pero bien avenidos, jajaja. El próximo curso cofrade la Cerería y la Priostía blog destacados en "La radio de los Blogueros" de García Haldón. A ver si es verdad que el año que viene nos vamos los tres al "Sevilla reza cantando" ¿os imagináis? Un abrazo

JMGM

Publicar un comentario

Back to TOP